Reunión de fortalecimiento en la Municipalidad de Saladillo- Trabajar en equipo para lograr nuestros objetivos

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se coordinó una reunión con las diferentes Áreas que la conforman, para poner en común y reafirmar los principales ejes de gobierno y potenciar el desarrollo de proyectos de manera conjunta, a un año y seis meses de iniciada la gestión.

Participaron: Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos,  Subsecretaría de Salud, Subsecretaría de Deportes, Recreación y Juventud, Subsecretaría Legal y Técnica y Subsecretaría de Desarrollo Humano, todas con sus 14 Direcciones dependientes, cuatro Delegaciones del interior,  Dirección de Personal y Dirección de Seguridad y Defensa Civil.

Tener un Saladillo sustentable, seguro, íntegro y diverso, potenciando su desarrollo económico y su hábitat, mediante la gestión de un estado activo y eficaz, son los lineamientos que deben guiar las acciones diarias de los funcionarios.

Pero las áreas no pueden funcionar como compartimentos estancos, es en el trabajo conjunto donde se hace posible alcanzar estos objetivos.

En tal sentido, mediante trabajos en equipo, material audiovisual y debates, se reforzaron estos conceptos y se dialogó sobre las realidades que atraviesan a las diferentes dependencias, siendo en muchos casos comunes entre sí y abordados desde diferentes puntos de vista en el día a día de cada área. Es por esta razón que se los instó a trabajar en equipo y aunar esfuerzos.