Los actores Gastón Ricaud, Federico Cécere y Marcelo Curotti visitaron FM 90 para hablar sobre La Denuncia

El actor de la obra La Denuncia que se presentará este fin de semana en Saladillo, Gastón Ricaud (actor de la televisiva Amar después de Amar), dijo que va a ser un día ideal para ir al teatro por lo que vale la pena el esfuerzo de ir a verla.

Dijo que siempre quisieron hacer una obra Argentina autóctona y esta es desopilante y única.

La obra ha recibido un premio Estrella de Mar y es reconocida en todo el país por lo que están de gira por todo el interior, “sabíamos que en el interior la gente iba a entrar enseguida en código y se identifican con los muchos personajes que hacemos los cuatro actores”.

Destacó la actuación del saladillense Marcelo Curotti (Director de la escuela Municipal de Circo Astrolabio) de quien dijo nos ha sorprendido por su actuación fina en una obra donde tiene que estar concentrado todo el tiempo.

Se mostró feliz por hacer cine y televisión porque dijo cada uno tiene una magia, aunque el teatro te permite contar la misma historia pero que no siempre es igual, “en el teatro ves la esencia del actor, te da un plus especial, es mágico”.

Federico dijo que La Denuncia en un hecho verídico ocurrido en Las Flores en 1909 que se adaptó y se hizo obra de teatro con humor criollo, “está muy bien contada y el lenguaje es fácil, de entender”.

Entradas en venta hoy desde las 19.00 en teatro Comedia y escuela Astrolabio $150 anticipadas y $180 en puerta, para una obra que será este viernes a las 21 hs.

Las primeras 20 personas que escriban a Instagram o Facebook de Marcelo Curotti o La Denuncia, recibirán las entradas en su casa.

?