Proyecto Caminando Cazón

El equipo directivo de la EES N°6, quiere destacar la participación de los jóvenes de 3° y 6° año durante el campamento realizado los días 22 y 23 del corriente mes en la localidad de Cazón.

 

Agradeciendo también a la Municipalidad de Saladillo por prestar las instalaciones de la base de Campamento y al grupo de profesores que acompañaron este proyecto liderado por los profesores de Educación Física Germán Gorosito y Alejandro Gooderham.
Por nuestra orientación, este equipo de conducción sigue acompañando y apostando a este tipo de actividades con fines educativos y de formación de la persona, porque va mas allá que las actividades de aventura o visitas a lugares naturales. Responde, entre otras cosas, al concepto de educación permanente, donde se busca el crecimiento de todos los que participan en la actividad, sean estos acampantes o docentes.

Hacemos extensivo el agradecimiento a las familias que nos confian a sus hijos para este tipo de actividades que dejan huellas en nuestros estudiantes.

 

Gracias profes: Marcos Manzolillo / Adrián Castellani / Martín Galetti / Graciela, Aquilano / Magnarelli Fabricio y Andres Collman por acompañar este proyecto.

 

Atentamente Equipo de conducción EES N° 6

 

Prof Marcela Astorgano – Directora EES N° 6 / Prof Lucrecia Ferreyra – Secretaria EES N° 6