Juegos Buenos Aires: Comienza la etapa regional

Mariano Méndez, Subsecretario de Deportes, y Nicolás Tosca, Director de Deportes, se refirieron a las próximas actividades deportivas enmarcadas dentro de los Juegos Buenos Aires 2017.

 

“Estamos terminando la etapa local, a partir de mañana viernes ya empieza la etapa regional de algunos deportes. Mañana competimos en Fútbol en la ciudad de Azul, la semana que viene el Básquet 3×3 y 5×5 compite en Olavarría y también compiten el Hockey, Tenis de Mesa y Natación. El resto de los deportes queda para después de las vacaciones de invierno”, detalló Méndez, en referencia a los juveniles.

 

“Juegos Electrónicos que es una modalidad nueva y mucha gente está pendiente, se va a hacer en agosto, juegan vía online y organiza todo la gente de juegos provincia. Recordemos también que la región se amplió por lo que va a ser más difícil llegar a Mar del Plata dado que competimos con grandes ciudades como Azul o Olavarría”, completó.

 

Por su parte, y referido los abuelos, Tosca indicó que ya culminó la etapa local y están todos los clasificados. “Esta etapa se va a estar desarrollando el 31 de agosto en Azul y vamos a estar viajando con una comitiva de 45 personas aproximadamente. Lo importante de esto es que tenemos participantes en todas las disciplinas, con Mariano estamos muy contentos por ello, los adultos no nos fallan nunca”, señaló.