Salomón recibió a Pablo Fuentes y Gabriel Minadeo

El Ministro de Deportes de la Provincia y el ex entrenador de Las Leonas fueron recibidos en el despacho del Intendente esta mañana. Anunciaron un importante aporte para la creación del Skate Park y la entrega de un subsidio al Saladillo Hockey Club.

 

“Siempre estamos dispuestos desde la provincia a llevar a cabo todo lo que tenga que ver con el desarrollo deportivo, en este caso charlamos sobre la construcción del Skate Park y decidimos llevarlo adelante. Queremos materializarlo, la transferencia ya está hecha por $500.000″, dijo Fuentes.

 

El monto oficial total de la obra es de $948.000 y estará instalada al aire libre en las cercanías del Galpón de las Juventudes. El plazo de obra es de 2 a 3 meses.

 

“Los Juegos Bonaerenses están en marcha, se está culminando la etapa local y comenzando la regional. Vamos a tener en Mar del Plata alrededor de 125.000 participantes, queremos que esa semana sea una verdadera fiesta del deporte”, señaló el ministro, referido a otro de los puntos importantes del deporte en la provincia.

 

“Mostrar que el Hockey tiene todos los papeles al día y en orden es muy importante para que lo puedan hacer todos los clubes. De esta manera, con esta estructura, se pueden recibir diferentes beneficios de provincia. Hoy los clubes tienen una oportunidad historica para poner su documentación al día”, adjunto Salomón.

 

Por su parte Minadeo explicó que sus charla se basará en transmitir experiencias. “Es muy bueno poder salir de Buenos Aires a realizar estas actividades, hoy cualquier jugadora puede ser Leona”, destacó.

 

“El deporte nos deja muchas cosas y valores importantes. El Hockey ha crecido muchísimo, quizás en algunos lugares nos ha faltado capacitación, creo que vamos por buen camino y debemos llevarlas a todo el país. Este deporte va cambiando día a día a nivel de técnicas y tácticas y hay que capacitarse constantemente”, agregó.