Reunión zonal de jueces de falta en Saladillo

Se llevó a cabo esta mañana en el salón Sesquicentenario y contó con la presencia del Director de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fapiale. Asistieron jueces de Alvear, Chivilcoy, Olavarría, Bolívar, Rauch, Las Flores, 25 de mayo, Lobos y Las Heras.

 

“El temario fue sobre la ley de tránsito y algunas inquietudes planteadas por los jueces, debatimos sobre eso y le contamos al Director como nació esta iniciativa de reuniones zonales y cuál es el objetivo”, comentó la jueza de faltas local, María Magdalena Curto.

 

“Estamos trabajando muchísimo y recorriendo toda la provincia, esta es la tercera o cuarta vez que visitamos Saladillo. Nuestro plan tiene varios ejes, uno tiene que ver con la licencia, otro con la concientización y la educación, otra con la normativa y el juzgamiento, y con los controles viales en vía pública”, agregó Fapiale.

 

“El tema de la seguridad vial es un tema que nos preocupa desde siempre, lo hemos trabajado en todas las áreas en las que hemos trabajado y sabemos que es un problema difícil de resolver en Argentina. Lo importante es ir avanzando en caminos serios y concretos y que todo el mundo tenga claro que hay una política de Estado que nos representa a todos en este tema”, completó el Intendente José Luis Salomón.