Paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón

Un día como hoy, hace 43 años, Juan Domingo Perón, el hombre que supo interpretar la voluntad popular y constituirse sobre ella como uno de los grandes líderes políticos de la historia paso a ser inmortal.

Junto a los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Alfonsín e Yrigoyen el General Nacido en el cuartel VI de nuestro partido,  nuestro querido Saladillo (hoy Roque Pérez) estuvo a la cabeza de los gobiernos que más pensaron en el pueblo bajo la premisa de soberanía política, independencia económica y justicia social. Hoy con la Alianza Cambiemos (PRO-UCR) en el poder, las decisiones llegan impuestas como en los 90’s por el imperialista EE.UU.
Es nuestro deber convocar a todos aquellos que sienten indignación por las políticas impulsadas desde Cambiemos para recuperar lo perdido sin mirar ni preguntar a quien votaron, es tiempo de caminar juntos, con y desde las bases pidiendo a los dirigentes que no se escondan, que interactúen con los vecinos, pero no sólo en épocas de campaña electoral sino, como hacemos aquellos que somos militantes, todo los años, aún perdiendo elecciones, las convicciones no se venden ni mucho menos se esconden.

Desde la JP Cámpora Saladillo lo recordamos humildemente con la primera de las verdades Peronistas

“La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.” Juan Domingo Perón, en la memoria y el corazón del pueblo SIEMPRE

La Cámpora, Saladillo