Torneo provincial de ajedrez en Saladillo

El Domingo 2 de Julio en el Centro de Jubilados de Saavedra , se celebró el 17 Torneo Provincial de Ajedrez por el “154 Aniversario Ciudad de Saladillo” .

Con una gran concurrencia de ajedrecistas de distintas localidades se hicieron presentes para participar de la 6ta. fecha del Gran Prix del Centro de Buenos Aires.El torneo contó con las categorías  Sub-8/10/12/15/18 y Mayores.

Entre los mejores saladillenses ubicados en sub 8, puesto 11,  Iara Tevez Gomez, en sub 12 puesto 18 Benjamin Moreno, en sub 12 segundo puesto el futuro campeón Bruno Molfino y Leandro Casella puesto 8,en sub 15 cuarto lugar para Atahualpa Bonifazzi,puesto 10 Julio Irigoyen,.

Categorías sub 18 y mayores

En Mayores 4to puesto Zanovello, 6o puesto para Loiza, mejor local Nelson Luján, Mejor senior Jorge Tynan, en sub 18 Martín Iglesias se llevó el quinto lugar,y mejor local Axel Enrique .

Fue entregada una placa conmemorativa a al ex intendente Carlos Antonio Gorosito porcelebrarseel torneo con su nombre.

En la tabla general laescuela de Saladillo ocupó el segundo lugar detrás de Olavavrria por 2 puntos de diferencia.

Posiciones por escuela

 

1- Olavarría 82

 

2- Saladillo 80

 

3- Bolívar 78

 

4- Las Flores 76

 

5- Lamadrid 70

 

6- 9 de Julio 68

 

Para finalizar la jornada estuvieron presentes entregando los premios a los ganadores el Mandatario comunal Ing. Jose Luis Salomón, el ex- intendente Carlos Antonio Gorosito, el Subsecretario de deportes de la Municipalidad Mariano Mendez y el Maestro Jorge Novella.