Salomón recibió a socios de Lindemberg con perspectivas de instalarse en Saladillo

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón recibió a los socios de la empresa Lindemberg,  quienes lo visitaron para presentarle las últimas novedades del proyecto así como las perspectivas para mudarse e instalar la fábrica en el partido de Saladillo.

Compartieron con el Jefe Comunal los buenos resultados de crecimiento y ventas logrados, así como las ideas a futuro que trabajan, entre las cuales se encuentra la mudanza a Saladillo, y el fomento no sólo de la industria de la cerveza artesanal, sino también de actividades culturales y turísticas que el proyecto contempla.

El Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri, y la Directora de Microemprendimiento, PYME y Desarrollo Industrial, Sofía De Santibañes, acompañaron la presentación de varios trámites tanto en Saladillo como en La Plata para facilitar el destino industrial de los terrenos donde  instalar la fábrica, como así también la posibilidad de instalar los servicios necesarios para la producción.

Acordaron trabajar en una agenda común que posibilite el crecimiento del proyecto, como la instalación con la mayor capacidad que permita crecer a la empresa desde nuestra ciudad.