Intendente de Saladillo se reunió con el Presidente del Banco de la Nación Argentina

El pasado lunes 3 de julio en oficinas de Casa Central del Banco de la Nación Argentina, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la entidad, Lic. Javier González Fraga. En esa oportunidad, acompañaron al Intendente la Subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas, el Secretario de Hacienda, Marcelo Tomatti, y el Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri.

Luego de analizar la situación general de la economía argentina, se dialogó sobre el Municipio de Saladillo y el estado de sus finanzas, tras lo cual el prestigioso economista que dirige el Banco Nación propuso varias líneas de acción en conjunto, que incluirán también trabajo con la Sucursal del Banco a nivel local.

Fruto de la reunión, se trabajará sobre la posibilidad de financiar la adquisición y construcción de lotes y viviendas, así como el desarrollo de infraestructura  para instalación de empresas en nuestro medio.

Por último, se gestionó por empresas de Saladillo, tanto para analizar el crecimiento que ellas plantean como así también ampliar las líneas de crédito existente con el Banco, todo lo cual fue analizado por González Fraga.