Se disputó la 2ª fecha del Rally Serie en Arrecifes

En la jornada del domingo pasado se desarrolló la 2da. fecha del Rally Serie Banco Provincia – Copa Vairo en Arrecifes y los corredores acompañaron la propuesta de una organización más que confiable en esto del Mountain Bike bonaerense.

Fueron casi 350 los que se hicieron presentes en el Viejo Molino Harinero, que aunque hoy abandonado, ofrece un predio único para poder albergar a toda la concurrencia que se apostó en el punto de largada

“La Locomotora” Martínez se hizo sólido y el resto siguió peleando, pero ya por el segundo puesto, el hombre de Marcos Paz se hizo dueño del liderazgo y lo mantuvo hasta el final llegando con 1 hora 26 minutos, siendo también dueño de la Master B1.

El segundo lugar fue para Ariel Sívori, el mejor de la elite, que terminó a un minuto y 3º en el podio fue Claudio Arone, ganador de Master A2, que cedió 3 minutos con el vencedor.

Entre las damas Marina Arce (Imperial Cord) no tuvo rivales y se quedó con la victoria en la general y en Damas A tras 1 hora y 50 minutos, detrás de ella quedaron la saladillense Mónica Ballarini, también ganadora de la categoría Damas B, y Cecilia del Pupo.

Entre las parejas los mejores fueron José Luis Di Lorenzo y Jacqueline Brugnoli (Cobra Top Bike) en mixtos y Santa María y Rotundo entre las parejas de varones.

Obtuvieron el tercer lugar del podio en duplas mixta la pareja Melina Dahn y Germán Pallero realizando una gran carrera, tambien lograron un meritorio 5to. puesto en duplas masculinas Luis Barus/Luis Dinezio, y el 9 puesto en categoría sub 23 para Federico Vivas, quien venia ganando la carrera pero tuvo una pinchadura en una de sus ruedas lo que obligó a retrasarse de la misma.

También fueron de la partida Javier Costa, Fabian Magnarelli y Sergio Centurión quienes tuvieron una buena carrera.

LAS PRÓXIMAS FECHAS DEL RALLY SERIE COPA VAIRO SERÁN

Fecha 3: Saladillo – 3 de Septiembre

Fecha 4: Baradero – 3 de Diciembre