Juan Martin Bruno probará su Dodge en Olavarria

Juan Martín Bruno saldrá a pista este miércoles, en el autódromo de Olavarría, con el Dodge que alista el equipo Dole Racing, poniendo el foco en la competencia del próximo 6 de agosto en el circuito de Buenos Aires, donde se desarrollarán los 1000 Kilómetros.

El de Saladillo, quien compartirá el auto en la carrera más importante del año con su coterráneo Juan Scoltore, buscará una puesta a punto ideal para este tipo de pruebas en donde la resistencia y confiabilidad de los elementos será la clave para un buen resultado.

Bruno debutó en esta temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino y obtuvo un 23º lugar en Olavarría como mejor resultado hasta el momento, algo que tratará de mejorar en el Coliseo porteño junto a su tocayo.

Próxima fecha

Serán LOS 1000 KM DE BUENOS AIRES

La próxima fecha de la temporada 2017 de TC se llevará a cabo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, del 04 al 06 de agosto. Será una competencia especial, de 1000 kilómetros con la participación de pilotos invitados. Juan Scoltore, que actualmente compite en TC Mouras y TC 2000, es el elegido por Juan Martín Bruno. De esta manera, Saladillo estará doblemente representado durante ese fin de semana en el que el Turismo Carretera festejará sus 80 años de historia.

Nuevas confirmaciones en el calendario

Se dieron a conocer nuevas fechas en el calendario 2017 de Turismo Carretera

– 6 de agosto: Buenos Aires.

– 27 de agosto: Termas de Río Hondo.

– 10 de septiembre: Concordia.

– 24 de septiembre: San Luis.

– 8 de octubre: Rafaela.

– 29 de octubre: La Pampa.

– 19 de noviembre: A confirmar.

– 10 de diciembre: A confirmar.