Torneo provincial de Ajedrez

????????????????????????????????????

TUVO LUGAR EN SALADILLO EL TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ 154° ANIVERSARIO DE SALADILLO QUE LLEVO ESTE AÑO EL NOMBRE DE CARLOS ANTONIO GOROSITO EN HOMENAJE AL EX –INTENDENTE POR SU COLABORACION CON EL JUEGO CIENCIA DURANTE SUS GESTIONES.

“AGRADEZCO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ Y PARTICULARMENTE AL PROFESOR JORGE NOVELLA POR HABER PROPICIADO QUE EL TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ 154° ANIVERSARIO DE SALADILLO LLEVARA MI NOMBRE Y A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES POR HABER ACEPTADO DICHA PROPUESTA” CARLOS ANTONIO GOROSITO

“Durante mis gestiones de gobierno se apoyó como mucha intensidad el desarrollo y la promoción del Ajedrez en Saladillo, con la Escuela Municipal de Ajedrez que creáramos, con la realización de diversos eventos y particularmente con la convocatoria a un torneo provincial que desde hace muchos años se viene realizando todos los años en Saladillo, para conmemorar un aniversario más de la ciudad que cumple año los 31 de julio. Me siento sumamente honrado con que la Escuela Municipal de Ajedrez haya propiciado que este año el Torneo Provincial Aniversario de Saladillo llevara mi nombre y quiero particularizar el agradecimiento en el Profesor Jorge Novella uno de los promotores de la iniciativa. También agradezco sus palabras en el cierre del evento y la del Ing. Roberto Goyeneche que se refirieron en términos elogiosos, por mi colaboración con el Ajedrez durante los 24 años que estuve ejerciendo el cargo de Intendente Municipal. También agradezco a la actual gestión Municipal encabezada por el Ing. José Luis Salomón por haber aceptado que el torneo Aniversario de Saladillo este año tuviera mi nombre. Si bien he colaborado desde el Estado Municipal y con recursos del Estado Municipal con todos los deportes entre ellos el Ajedrez (juego Ciencia) y considero que es una obligación de todo gobernante promocionar el deporte, y por lo tanto no hice más que cumplir con mi deber, debo al mismo tiempo manifestar que para mí ha significado un gran honor y una inmensa satisfacción este reconocimiento, sobre todo cuando he dejado de ocupar cargos públicos y que de una firma o una decisión mía ya no depende más el otorgamiento de un subsidio o cualquier tipo de apoyo. Nuevamente Gracias a la Escuela Municipal de Ajedrez y al Profesor Jorge Novella” Carlos Antonio Gorosito, Saladillo 5 de julio de 2017.