Saladillo será sede del Congreso Provincial de la Juventud Radical

El próximo sábado 8 y domingo 9 de julio, jóvenes radicales de toda la provincia de Buenos Aires se reunirán en Saladillo para celebrar su Congreso. La cita será en la Sociedad Rural y contará con la presencia de Candidatos nacionales de CAMBIEMOS.

El objetivo es celebrar la sesión ordinaria de nuestro órgano juvenil, elegir las nuevas autoridades y potenciar a todos los candidatos jóvenes bonaerenses.

El Congreso Provincial está integrado por 92 representantes de toda la provincia y actualmente es presidido por el saladillense Juani Domínguez, quien dejará el mando durante la jornada. Entre los nuevos congresales están Joaquín Armendáriz y Gabriel Arzuaga de nuestra ciudad.

El meeting radical también contará con paneles de formación política de diversas temáticas, entre las cuales se incluyen: valores, liderazgo y alta competencia, con la participación del Vasco Olarticoechea y Marcos Delia,  emprendedorismo  e innovación  con Cicaré Helicópteros S.A. e Ignacio Bustingorri , Cannabis Medicinal con Marcelo Morante y Alejandra Lordén, economía, coaliciones electorales, redes y comunicación institucional, entre otros.

Tomas Chaime, presidente de la JR de Saladillo, nos cuenta que, “Como organizadores queremos mostrar los valores de nuestra ciudad. El desafío es generar un punto de encuentro donde todos los jóvenes podamos debatir y llevarnos herramientas prácticas para la gestión, la campaña y la formación integral de los participantes”

El evento es abierto a la comunidad y finalizará con un acto de campaña y contará con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador, el intendente de Saladillo José Luis Salomón, y precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos.