Trabajar en equipo es necesario y productivo

En el día de ayer, la Secretaría de Gobierno de Saladillo, convocó a las diferentes dependencias que la componen, a una reunión en el Salón Sesquicentenario de la Municipalidad, con motivo de dialogar, intercambiar y favorecer el trabajo en equipo, tan necesario para alcanzar los objetivos de gestión.

Participaron de la misma, Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Subsecretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría Legal y Técnica,  Subsecretaría de Salud Pública y Subsecretaría de Deportes, Recreación y Juventud, con sus Direcciones correspondientes y el Área de Personal.

Concretamente, se trabajó sobre la posibilidad de generar un programa integral para fortalecer la presencia de la Secretaría de Gobierno en las localidades del interior.

Estos espacios contribuyen a mejorar las relaciones interáreas, intercambiar experiencias en torno a comunes problemáticas, informar sobre los principales lineamientos que no deben perderse de vista en el quehacer cotidiano, superar desafíos, entre otros aspectos.