1País presentó a sus candidatos

Fue presentada en su local partidario la lista que competirá en las próximas elecciones. Estuvieron presentes el ex intendente de Azul Omar Duclós, precandidato a Senador por la séptima sección electoral y la diputada nacional Liliana Schwindt. Sergio Massa envió un video con un mensaje para los saladillenses.

Sandra Cabali, candidata a Consejera Escolar, fue la primera en dirigirse a los presentes y agradeció que la hayan convocado. “Era una cuenta pendiente que tenía la de participar en la política, me gusta gestionar. Es un honor representar esta gestión que me gusta mucho en el Consejo escolar”, dijo.

Por su parte, Enrique Walace primer candidato a Concejal expresó: “Yo había  considerado que mi etapa estaba concluida; por cuestiones de edad y laborales, pero cuando uno se crea estos compromisos los hace con mucha convicción y fue lo que me motivo desde el primer día cuando me convocaron en 2009 con la 125 y de ahí no pude zafar más de Ricardo. En el Concejo hemos trabajando muy bien y hecho una muy buena oposición. Sumamente positiva con el objetivo de buscar lo mejor para Saladillo que por suerte viene creciendo bien”.

Omar Duclós, ex intendente de Azul, que además estuvo en nuestra ciudad presentando el programa “Alerta Buenos Aires” como una de las grandes propuestas para la campaña de este espacio, felicitó al gran equipo que se ha conformado e indicó que “la lista que eligieron es una lista de lujo”.

Por último, el diputado provincial y máximo exponente del espacio a nivel local Ricardo Lissalde declaró: “No corresponde que hable porque no soy candidato pero estoy en mi  casa y quiero expresar mi felicidad. Le agradezco especialmente a Enrique por aceptar nuevamente ser candidato, durante todos  sus años donó su dieta y solo lo hace por convicción.  Convoque en la lista a gente con valores y convicciones. Intentamos siempre de reconciliar la política con la gente”, completó.

Lista completa

CONCEJALES:

1- Wallace, Enrique Abelardo.

2- Cicaré, Gabriela.

3- González, Miguel Ángel.

4- Viretto, Silvia Cristina.

5- Storti, Heraldo Omar.

6- Represas, Mercedes.

7- Méndez, Gabriel Augusto.

8- Ninni, Vilma Malvina.

 

CONCEJALES SUPLENTES:

1- Claramunt, Néstor Alberto.

2- Pierdoménico, Verónica Raquel.

3- Lucangioli, Julio Carlos.

4- Hernández, Margarita Edith.

 

CONSEJEROS ESCOLARES:

1- Cabali, Sandra Analía.

2- Almada, Alejandro David.

3- Zubeldia, María Natividad.

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1- Cortes, Julio Cesar.

2- Rebay, Lía Susana.

3- Córdoba, Carlos Alain.