El Frente Unidad Ciudadana realizó un plenario de precandidatos y vecinos

Los precandidatos a concejales Diego Yanson y María Marta Delucia, realizaron un encuentro en el local partidario de NUevo Encuentro, ubicado en la calle Cabral e Ingenieros, a fin de trasmitirles a los vecinos sus propuestas para trabajar por y para Saladillo. “Queremos establecer los lineamientos para toda la campaña con los vecinos que nos están acompañando desde siempre en los barrios y en los diferentes espacios políticos que integran la lista”, indicó Yanson.

 

“Para las PASO vamos a usar dos locales de campaña, este en el que hoy nos reunimos y otro en el barrio 96 viviendas, frente a la Plaza Raed. Queremos seguir siendo elegidos para continuar haciendo las cosas como se hicieron en estos cuatro años, en los que estos dos concejales al menos nunca estuvieron ausentes y trabajamos mucho en distintos barrios, siempre representando a los vecinos”, agregó.

 

Precandidatos, vecinos y simpatizantes dialogaron sobre cómo trabajaron a lo largo del año. La presentación de innumerables proyectos en el HCD, las cuestiones por las que pelean y siempre se les ponen trabas y sobre la situación en la que vive el país hoy bajo el gobierno de Mauricio Macri, fueron los principales temas que se abordaron.