En la Casa Soba se inauguró la muestra de pinturas y grabados de Teresa Arce y Martín Coelho

Con el aval de la Fundación Soba-Parrondo, se llevó a cabo la apertura de la muestra de pinturas y grabados de la pareja conformada por Teresa Arce y Martín Coelho.

Coelho explicó que la muestra se conforma de unas 5 pinturas y unos 30 grabados con algunas acuarelas, de las cuales algunas se realizaron en Saladillo y otros antes de su llegada. Dijo que en este tipo de trabajos tan ligados a lo visual, cada uno debe obtener su parecer. Contó que inició este camino en el año 2000 y que la pintura es un placer para él y no una obligación.

Arce dijo que esta es una forma de plasmar lo que uno imagina y que estas muestras es la forma de que no quede en un taller y completar el circuito.

Ellos son residentes en la zona rural de Saladillo desde hace cuatro años y con prestigio plástico Nacional, dado que Martín obtuvo dos primeros premios en grabado, en 2007 en el Salón Nacional en el Palais de Glace y en el 2009 en el Salón Municipal Manuel Belgrano en el Museo E. Sívori y Teresa ha participado en acreditados talleres porteños.

La muestra continua hasta el 30 de julio inclusive, los días sábados y domingos de 18 a 20 hs.