9 de Julio – Salomón: Quiero que todos nos sintamos felices por las cosas que logramos en Saladillo, porque cada logro no me pertenece sino a cada uno de los ciudadanos

El Intendente se expresó en el marco de los actos oficiales por la celebración del 201 aniversario de la Independencia. El acto estaba previsto en la Plaza José de San Martín pero la lluvia obligó su traslado al Club.

La habitual oración ecuménica estuvo a cargo de la Ministro de la Eucaristía Gladys Grucci.

Al momento de las palabras, Daniela Alegre, Directora EP N 8 de la localidad, dijo que esta fecha debe ser motivo de celebración y orgullo para todos los argentinos. “Tomar la acción por la independencia no fue una situación cómoda” expresó y finalizó diciendo que hay muchos conocidos y pero también muchos otros desconocidos haciendo patria cada uno desde su lugar y teniendo por sobre todo los intereses de la Nación argentina.

Davel Oyhanart, Delegado Municipal, dijo que hacer patria es hacer bien al otro, ayudar al otro, que es lo que hacen cada una las instituciones en la comunidad.

El Intendente José Luis Salomón, dijo que todos los días, todos nosotros, tenemos que construir nuestro país y esa es nuestra Independencia. Aseguró que también es independencia que por encima de las diferencias políticas se busquen los mayores beneficios para la comunidad.

“Quiero que todos nos sintamos felices por las cosas que logramos en Saladillo, porque cada logro no me pertenece sino a cada uno de los ciudadanos”.

“Ojalá esta independencia y estos momentos de encuentro nos hagan pensar que tipo de país, provincia y municipio queremos”.

“Debemos transitar los rumbos de las diferencia pero de los grandes encuentros”.

Todo finalizó con la actuación de los alumnos y artistas locales.