Este viernes Cooparte es Pura Música

Este viernes 14 de julio a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso.

Con una propuesta musical de producción propia y show “a la gorra”, llega al escenario de la CES “Pocas a Secas”.

Interpretando canciones que mezclan ritmos de la música popular y rioplatenses con géneros internacionales como la bossa y el funk, el grupo local integrado por Marcos Manzolillo Pemo Trofino, Maxi Artola, Lucas Carletti, Guido Cenzano y Maxi Gramajo, estará acompañado por el artista plástico Andrés Góngora, quien en simultáneo desarrollará una performance de pintura en vivo.

Además, vistiendo de arte los muros del auditorio habrá obras de la artista plástica local Fernanda Bruno junto a las de sus alumnos del Taller de pintura.

La noche del viernes en el auditorio de la CES, a todo arte local, contará con servicio de cantina a total beneficio de la “Asociación Cooperadora de la EES Nº6”.

El encuentro es este viernes 14 de julio a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso. Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparteces