Segundo lugar del podio para Ezequiel Aguilera en Lanús

Este domingo pasado el atleta saladillense Ezequiel Aguilera tuvo una gran performance en la carrera por 13 Edición de los 10K de Lanús, donde consiguió el segundo escalón del podio.

“Estoy más que feliz, les gané a corredores que se dedican de lleno a esto, que tienen mucho nivel, por suerte estoy ahí, ya me metí en el pelotón de la élite, largó muchísima gente más de 3000 corredores además pude quedarme con el segundo lugar de la clasificación general con mi mejor marca personal desde que estoy corriendo, 30 minutos 45 segundos, con atletas de muy alto nivel, agradezco como siempre a mis sponsors por la ayuda que me dan en todas las carreras, a mi entrenador Lali Flocco que si no fuera por él que me alienta en todos los entrenamientos no podría andar de esta manera. Esta carrera se la dedico a mi hermano que me da fuerzas desde arriba, gracias a toda la gente que me alienta en este deporte y a los que no me quieren también, estoy muy feliz”.

El ganador de la prueba fue el atleta de Pergamino Oscar García con un tiempo de 30 minutos 37 segundos y tercero fue el atleta de Ezeiza Santillán con un tiempo 30 minutos 50 segundos.

La próxima carrera que afrontará el atleta saladillense será el domingo 16 de julio a realizarse en la localidad vecina de 25 de mayo donde correrá los 3000 metros en pista, para luego meterse de lleno con la preparación para la carrera de 10 km en nuestra ciudad a realizarse el 30 de julio próximo.