Se presentaron dos nuevos vehículos para la flota del municipio

Se trata de una camioneta S10 doble cabina y una camioneta Montana, y estarán afectados al área de Obras y Servicios Públicos. “Se van a utilizar para lo que es inspección de obras en todo el partido y se hizo posible su incorporación porque en la licitación del plan Hábitat del barrio 31 de julio, el pliego incluía que la empresa debía aportar herramientas o vehículos”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia.

 

“En este caso la empresa Bruno Construcciones aportó estos dos vehículos, adquiridos en nuestra localidad. Otras empresas aportan, dependiendo el monto de obra, impresoras, plotters, herramientas para topografías, hay diversas herramientas que pueden aportar. El monto de estas dos camionetas es de aproximadamente $700.000”, agregó.

 

“Son vehículos a los que se les va a dar mucha utilidad, el partido es grande y la secretaria de Obras Publicas tiene mucha actividad. No podemos dar de baja otros vehículos porque no tenemos, hay muchos funcionarios que se están moviendo con sus propios vehículos para hacer las tareas correspondientes a su área”, dijo por su parte el Intendente José Luis Salomón.