Reunión con autoridades de Coordinación de Patrulla Rural, por los reiterados hechos de inseguridad

La pasada semana se mantuvo una reunión con el  Comisario Mayor Guillermo Mirabilio, coordinador de Zona de Seguridad Rural Dolores, y el Subcoordinador Comisario Gabriel Arias. El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, recibió a las autoridades, acompañado por funcionarios y el concejal Marcos Macagno.

También se llevó a cabo un encuentro con las autoridades del Foro de Seguridad, quienes expresaron  preocupación por la seguidilla de delitos, principalmente en la zona rural.

En virtud de esta problemática se planteó conjuntamente a las autoridades, la necesidad de incrementar los controles en las zonas afectadas. También se analizaron los últimos hechos ocurridos, sus características y la preocupación por la modalidad, donde se incrementaron los robos calificados con un gran nivel de violencia.

Se expresó que es importante incrementar la prevención, en sus diferentes expresiones, patrullaje, controles en caminos rurales. A su vez se puso en conocimiento el avance en la decisión de la instalación de un Destacamento Rural en la zona de La Razón.

Por último, las autoridades procuraron incrementar el personal afectado al patrullaje diario, como así también incorporar efectivos al CPR Saladillo.