Bustamante anunció que un solo establecimiento educativo retomaría la actividad una semana antes de finalizar las vacaciones

La Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante anunció que por resolución 1131 de 2017 se establece la recuperación de días de clases perdidos con el dictado normal y el plan de continuidad pedagógica aun en vacaciones de invierno.

En Saladillo se ha hecho un relevamiento para saber qué escuelas habían estado cerradas. En principio era por al menos 14 días pero luego se redujo a al menos 8 días o más, y en Saladillo quedó un solo establecimiento que es de una localidad de interior.

Con respecto al dictado de clases en el próximo 31 de Julio aniversario de la ciudad se resolvió que habrá clases normalmente y explicó que siempre debió optarse por tener asueto el Aniversario de la Ciudad o el día de la Patrona y casi siempre tocada el Aniversario en receso escolar y se optaba por el otro.

Anunció que existe un “Programa de Invierno” que continuará con propuestas pedagógicas en vacaciones en forma educativa, recreativa y artística para niños de 6 a 12 años por lo que mañana se darán a conocer los detalles de inscripción.