Se fue Falasco y vuelve Vázquez como DT de Huracán

El Club Atlético Huracán informa que el señor Luciano Falasco dejo el cargo de director técnico de la institución luego de consagrarse campeón del torneo apertura.

Queremos dejar bien en claro que no fue una cuestión ni deportiva ni personal. La cuestión fue meramente económica, ya que Luciano y su ayudante Sergio Traut viajaban 5 veces en la semana, desde Las Flores, su ciudad, tanto para venir a los entrenamientos como para dirigir los sábados la sub 17 y los domingos primera y segunda división.

La relación con ambos es de una amistad y queda la puerta abierta siempre para cualquier momento.

También queremos destacar que en los 18 meses que estuvieron al frente de las divisiones mayores, tanto Luciano como Sergio se brindaron al máximo, con un grado de compromiso muy intenso y nos dejaron grandes logros deportivos. Como ejemplo lo que paso hace 15 días, donde el club se quedó con los dos títulos en primera y segunda, y la sub 17 como líder en su división.

Ante la baja mencionada del cuerpo técnico, se acordó la llegada como técnico de la institución, de Elvio Vazquez, un viejo conocido de la casa. En lo que será su segunda etapa en el club, esperando que sea con los mismos éxitos y palmares que su primera exitosa etapa.

Elvio se hará cargo de las tres divisiones mayores del club, sub 17, segunda y primera división.

PRENSA CLUB ATLÉTICO HURACÁN