CESTEL avanza con fibra óptica al hogar en nuevas zonas

Suma una nueva área de cobertura y conexión.

Desde de esta semana la zona aledaña al Barrio Esperanza y de la Fábrica de Columnas de la CES cuenta con el servicio al haber sido habilitada la red de fibra óptica de la nueva área de cobertura.

Esta etapa comprende el cuadrante delimitado por las calles Álvarez de Toledo (vereda par) entre Avda. Saavedra (vereda impar) y Mariotto (vereda par), hasta Sarmiento (vereda impar) entre Saavedra (vereda impar) y Dassatti (vereda par). De esta manera los vecinos de Saladillo que residen en esa zona ya pueden contar con el servicio de Fibra Óptica al Hogar de CESTEL.

La segunda zona es la delimitada por las calles Lisandro de la Torre (vereda par), entre Avda. Saavedra (vereda impar) y Dassatti (vereda par), hasta Volonté (vereda impar), entre Avda. Saavedra (vereda impar) y Dassatti (vereda par).

El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según comentan sus técnicos, “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”.

La novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y un ancho de banda que permite navegar con altos niveles de velocidad.

Con la expansión de la Fibra óptica Directa al Hogar CESTEL es líder en Internet de alta velocidad en Saladillo, ofreciendo de modo simultáneo la posibilidad de acceder a contenidos online como series, películas en HD y 4K, juegos en red y Redes sociales, permitiendo múltiples conexiones de dispositivos.

El área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CESTEL, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total, orientado a llegar con los servicios de  telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.