Goleada de Las Leonas

El seleccionado de hockey femenino derrotó al conjunto norteamericano por 4-0 en lo que fue su tercera presentación por el Grupo B de la fase de semifinales de la Liga Mundial, certamen que se disputa a Johannesburgo, Sudáfrica.

De esta manera Las Leonas siguen a paso firme en la Liga Mundial, con la goleada ante Estados Unidos sumaron su tercera victoria de forma consecutiva y con nueve puntos se ubican en lo más alto del Grupo B cuando todavía resta disputarse una fecha. Justamente, el próximo compromiso del seleccionado nacional será ante India el domingo a las 13.

 

De esta forma el conjunto argentino se acerca cada vez más a lograr su primer objetivo del año, la clasificación al Mundial 2018 ya que la fase de semifinales de la Liga Mundial otorga cinco plazas para ser parte de la cita mundialista.

Las Leonas formaron con:

Belen Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti y Pilar Campoy.