Mariano Martin fue presentado como nuevo Jefe Distrital de Saladillo

Por su parte el Comisario Inspector Sergio Bibini, que hasta la fecha ocupaba dicho cargo, pasó a desempeñarse como Segundo Jefe Departamental 25 de mayo. “Hemos consensuado con el Intendente municipal y con Ignacio Celsi, Director de Seguridad, la llegada de Mariano Martin, que es un joven con una gran carrera”, dijo el Jefe Distrital Néstor Oriozabala.

 

“Se la clase de gente que es, la familia de la que proviene y ha hecho una carrera sobresaliente en la Departamental Azul. Ha estado a cargo de Olavarría Primera en dos oportunidades, de la Comisaria Primera de Azul, del CPC de Azul y otras dependencia de la zona, tiene una amplia experiencia y sé que es la persona con la capacidad que la gente de Saladillo se merece para la conducción de su seguridad”, agregó.

 

“Hace 24 años y medio que soy policía, mi primer destino fue Olavarría y siempre quedé en esa zona trabajando. Venimos a tratar de aplicar nuestra experiencia y consensuar la línea que venían siguiendo ellos, que conocen más la zona y el pueblo”, declaró por su parte Martin.

 

“Creo que hoy la base de la Policía es la prevención y gran parte de ello son los móviles recorriendo las calles de la ciudad. Toda cantidad de efectivos siempre sirve, seguramente ha habido una especie de desprecio hacía la Policía Local pero yo creo que el mismo efectivo vestido de color azul para la gente causaría otra impresión”, adjuntó.

 

“Soy un agradecido a todos, estoy inmensamente feliz, hemos compartido mañanas, tardes y noches con la gente de Saladillo y le agradezco el apoyo. Seguiremos trabajando para mejorar y voy a seguir viniendo seguido a Saladillo porque mi nueva función también lo requiere”, cerró Bibini.