Florencio Randazzo estuvo en Saladillo

El candidato a senador visitó nuestra ciudad tras haber lanzado su candidatura en Bolívar y dio una conferencia de prensa en la que se refirió a diferentes temas de la actualidad de cara a las PASO que se llevaran a cabo en agosto. “Este gobierno no cumplió con ninguna de las promesas que hizo en campaña y no se hace cargo de nada”, sentenció.

 

“Si a vos te votan es para hacerte cargo y no solo no solucionó los problemas que dejó el gobierno anterior sino que los agudizó” dijo en relación al actual gobierno y la tantas veces mencionada “herencia” que dejó el gobierno anterior.

 

“Yo la herencia que dejé es un documento nuevo, electrónico, dejamos una SUBE que se transforma en una tarjeta de micropago, que no solamente sirve para el transporte sino que por ejemplo le podés cargar dinero a tus hijos para que compren un alfajor o paguen un cuaderno. Dejamos también un plan quinquenal en materia de desarrollo ferroviario e hicimos una trasformación enorme en 3 años, el proceso de inversión más importante en toda la historia ferroviaria”, agregó referido a su herencia.

 

“Formamos parte de una generación que creemos que es necesario ser una alternativa entre un gobierno totalmente insensible y refractario a lo que le está pasando a la sociedad,  una Cristina que pone en discusión el pasado, y el oportunismo de Massa. No creemos en el oportunismo de Massa, que en 2008 era jefe de gabinete, en 2009 Kirchner nos pidió a los dos ser candidatos testimoniales y él lo hizo, en 2013 fue candidato que representaba al PRO, en 2016 fue con Macri y en 2017 acompaña a Stolbizer”, continuó.

 

“Hay que ser coherentes, no todos somos iguales, nosotros hacemos un culto a la coherencia y a los valores. Pretendemos no solo ser una alternativa en esta elección sino que también vayamos construyendo la posibilidad que en 2019 la sociedad pueda elegir a un candidato que represente las necesidades de la gente”, completó.

 

Audio conferencia completa: