San Lorenzo es el bicampeón de la Liga Nacional

San Lorenzo se consagró bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol al sellar la serie ante Regatas Corrientes por 4 a 1, tras vencerlo en el quinto partido por 94 a 59.

 

El conjunto dirigido por Julio Lamas, quien emigrará a Japón para conducir a la selección nacional, defendía el título obtenido en la temporada pasada y así consiguió el segundo galardón en la historia de la Liga Nacional para San Lorenzo.

 

El partido se disputó en el estadio “Roberto Pando” ubicado en Boedo, en medio de una multitud que festejó el segundo título en la historia del club. En los anteriores cotejos San Lorenzo se impuso 88-62 y 103-76, pero Regatas se llevó el tercero por 78-62, aunque el cuarto terminó en favor del “Azulgrana” por 79-58.En la noche de celebración estuvo el presidente del club Matías Lammens, Marcelo Tinelli , quien fue uno de los impulsores del básquet a la entidad. El abultado marcador final dejó en evidencia la supremacía del quinteto sanlorencista que tuvo en Gabriel Deck, de 22 años, a su mejor versión, y se alzó con el MVP de la serie.