Ciudad de Saladillo derrotó a Estudiantes de Mercedes en primera división

Luego de varias postergaciones por cuestiones climáticas, finalmente el viernes por la noche se completó en encuentro entre Ciudad de Saladillo y Estudiantes de Mercedes válido por la novena fecha del torneo de primera división.

 

Triunfo para los saladillenses por 85 a 42 , en un encuentro que comenzó parejo en el primer cuarto , pero la diferencia física y técnica de los dirigidos por Ovi Debiasi se hizo notar en el segundo cuarto dejando clara diferencia en el electrónico para ir al descanso con total claridad sacando 20 puntos de diferencia .

 

En el segundo tiempo Ciudad rotó todos sus jugadores para que el reloj de juego se encargara de sentenciar el encuentro hasta el final.

 

El goleador del partido fue Nahuel del Valle con 27 puntos.

 

Con este resultado el elenco saladillense sigue al frente de la tabla de posiciones esperando que se reprograme el partido con Racing de Chivilcoy suspendido el miércoles pasado por cuestiones climáticas.

 

CIUDAD DE SALADILLO DERROTÓ A  SAN LORENZO EN U-15

 

En el encuentro jugado previamente jugado en el estadio Jacobo Urso, completaron el encuentro postergado los planteles de Ciudad y San Lorenzo válido por el torneo de inferiores de la Asociación de Basquet de Chivilcoy.

 

Triunfo para los dirigidos por Ovi Debiasi por 57 a 37 , con un buen juego colectivo , donde se destacó Lorenzo Gabrieloni con 17 puntos  y Blas Idoeta 10 puntos