Marcha reclamo contra el Hospital local

La misma se realizó frente al Palacio Municipal. Mariana Gonzales, su organizadora y agente de salud del Hospital Doctor Posadas, dialogó con los medios y dijo: “He regresado de la ciudad de La Plata hace 5 meses y sinceramente noto muy poca disponibilidad directiva o apoyo en lo profesional dentro del ámbito”.

 

“También me sumo a la comunidad porque soy ciudadana y considero que tienen razón en sus reclamos, si realmente el hospital no acepta estos reclamos justos considero que no nos estamos respetando como ciudadanos, ni como profesionales”, agregó.

 

“Soy una enfermera con 22 años en la profesión y me encontré con una generación nueva, muchos jóvenes con mucho ímpetu de innovación, y estoy convencida que requieren más supervisión. Por estas razones convoqué a esta marcha, la sufro desde adentro y me pongo en lugar de la gente, no me parece mentirle para quedar bien”, completó.

 

Gonzales, además indicó que estuvo reunida con el Director del Hospital Martin Carreras. “Ha solucionado cosas que yo le he pedido en su momento a nivel profesional, pero yo encontré un hospital completamente desmejorado y con respecto a este reclamo nunca me dio respuesta, ni a mí ni a la gente”, declaró.