Turismo: Saladillo firmó convenio para señalética con la AEHG

En el día de hoy, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de la Plata y zona de influencia se realizó la firma del convenio para la instalación de una señalética en la ciudad de Saladillo. Firmaron el acuerdo, el Sr Marcelo W. Aguilar Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la AEHG La Plata y Zona de influencia y el Intendente del municipio de Saladillo, Sr. José Luis Salomón.

El encuentro se desarrolló en la mañana de hoy en la sede de la AEHG La Plata, el Intendente de Saladillo Sr Jose Luis Salomón manifestó “nosotros arrancamos la gestión creando la dirección de Turismo que no existía, el año pasado nos consolidamos como tal, a través de nuestro director de Turismo Daniel Carnevali, que viene haciendo un gran trabajo y se puso en contacto con Marcelo W. Aguilar, Presidente de la Cámara de Turismo Bonaerense, en este caso firmamos el convenio para instalar una señalética en nuestra ciudad, estimamos que en septiembre estaremos haciendo la Inauguración”.

Por su parte, el Sr Aguilar señaló “desde la Cámara Bonaerense de Turismo, seguiremos acompañando a los municipios desde nuestro uno de nuestro roles que es fomentar el turismo, estamos convencidos que el trabajo mancomunado es fundamental para hacer crecer a nuestro sector”. Para concluir el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo destacó “queremos agradecer al Sr. Salomón, y al Sr. Carnevali, que se han acercado a nuestra sede a firmar este convenio tan importante para la ciudad de Saladillo, como para nosotros como Cámara”.