Alejandro Lerner canta en Saladillo por los actos y actividades del 154° aniversario

“Siempre buscamos estrategias para festejarlo de la mejor manera, por lo que vamos a tener una serie de actos desde el día 28 de julio al 31 inclusive”, informó Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno.

 

“Este año al festejo más grande y publico lo hemos pensado para el domingo 30, un día anterior al cumpleaños de Saladillo pero mucho más convocante que el lunes, que está dispuesto que hay clases en la provincia de Buenos Aires”, agregó.

 

Cronograma de actividades:

 

El viernes 28, a las 11 en el Teatro Marconi, se van a entregar escrituras del área de la Secretaría Legal y Técnica.

 

El mismo día a las 14 y a las 16, respectivamente, habrá inauguraciones en Saladillo Norte y en Sagrada Familia.

 

A las 20 en el Auditorio de la Biblioteca Mitre se presentará la obra “Cautiva”. Obra que aborda la temática de la trata de personas y violencia de género, con elenco de Saladillo.

 

El sábado 29, se realizará la inauguración de la puesta en valor de la calle Taborda y luego con la calle Cabral. Por la noche se realizará la tradicional cena del CEUS, en el salón de la Sociedad Rural.

 

Domingo 30:

  • Se realizará una misa a las 10:30
  • Se largará la tradicional Maratón a las 15
  • “Días de radio”, espectáculo de la escuela de circo Astrolabio, a las 17 hs en la esquina de Moreno y Rivadavia.
  • Show de Alejandro Lerner, en Moreno y Rivadavia a partir de las 18 hs.

 

Lunes 31, a las 10 hs en la Plaza Principal, se realizará el acto oficial.

 

 

En cuanto al show de Alejandro Lerner, el Intendente José Luis Salomón informó que ya se firmó el contrato con el artista por un valor de $257.000 + IVA. “Lo que es la técnica, sonido, escenario, luces y video va aparte y ronda los $137.000 + IVA. Estamos hablando de un monto y un esfuerzo importante que siempre lo tratamos de hacer para dar algún beneficio a la comunidad”, dijo.

“Esto es un regalo a la comunidad que creemos que se lo merece, es un artista que nunca vino a Saladillo y nos parecía que es uno de los que a nivel número el municipio podía afrontar”, agregó.