El Fútbol Agrario tendrá un nuevo predio

La Asociación Civil Club de Amigos del Fútbol Agrario de Saladillo en conjunto con la Subsecretaria de Deportes realizó hace tiempo relevamientos de espacios públicos deportivos, con el fin de otorgarle un predio en comodato. Hoy firmaron un contrato para que trabajen en terrenos situados en San Benito, hasta que culmine el mandato de José Luis Salomón.

 

“En el paraje San Benito existía un predio que era del ferrocarril y se actualizaron los contratos de comodatos para cederlos a la municipalidad. Luego de esto decidimos hacer dos contratos de comodatos, una para la Asociación de Motocross y otro para esta asociación”, explicó el Director de Deportes Nicolás Tosca.

 

Yamila Artigas explicó que los contratos se hacen con esta duración por una cuestión de prolijidad, y que se agrega una clausura de renovación esperando que las asociaciones sigan trabajando durante mucho tiempo.

 

“Estamos contentos de poder firmar este comodato, lo que estamos dando acá es simplemente utilidad a espacios verdes que existían y estaban muy poco aprovechados. Esto es tratar de darle vida a los espacios, potenciar deportes y actividades sociales, ya que más de 1000 personas se concentran cada fin de semana en este campeonato”, completó Salomón.