Wallace: este buen intendente que tenemos necesita de una buena oposición y eso es lo que hoy representamos

Enrique Wallace

El pre candidato a concejal en primer lugar por 1Pais y actual edil Enrique Wallace dijo que consideraba que su historia política ya estaba finalizada con todo lo conseguido, pero que Lissalde le pidió continuar un tiempo más con la línea trazada ya que ese era el compromiso que había asumido originalmente, “por eso voy a continuar en el convencimiento de trabajar para el bienestar general”.

Dijo que las obras anunciadas por el gobierno se están ejecutando a buen ritmo por lo que han acompañado a Cambiemos en tal sentido después de muchos años en el que Saladillo fue discriminado sin siquiera ser invitado a las reuniones a la que asistían los ministros.

Aseguró que deben seguir con su línea para revalidar lo de 2013 y mantener la presencia en el concejo, “Saladillo hoy tiene un buen intendente pero para ello es necesario también una buena oposición”.

Dijo que tienen sus errores pero también una actitud constructiva por lo que poyan todas las obras buenas incluida el proyecto de reforma del centro de la ciudad de la que dijo estar convencido que a futuro será beneficioso hasta para los comerciantes que se oposueron.

Admitió que las PASO son innecesarias y se gasta un dineral enorme en aquellos partidos que no tienen internas, “nosotros garantizamos una oposición acorde con los tiempos que vivimos, nosotros no defendemos ladrones, estamos en otra línea”.

Para Wallace no se puede negar que ha habido un enriquecimiento enorme por parte de algunos funcionarios del gobierno nacional anterior, indicó que lamentablemente la justicia tiene tiempos largos en este país y en tal sentido puso de ejemplo que nunca se supo lo que pasó con el dinero en la provincia de Santa Cruz, “nosotros queremos trabajar en cosas concretas, este buen intendente que tenemos necesita de una buena oposición y eso es lo que hoy representamos”.