Se dictó Seminario – Taller “Atención al ciudadano” a trabajadores municipales de Saladillo

En el marco de actividades de capacitación previstas para el presente año,  entre la Dirección de Personal Municipal y el I.P.A.P. (Instituto provincial de la administración pública), se dictó el Seminario-Taller “Atención al ciudadano”. Al mismo asistieron alrededor de 30 trabajadores municipales de diferentes dependencias.

La jornada se desarrolló los días 3 y 4 de julio en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica. La capacitación estuvo a cargo del Lic. en Psicología Daniel Pacini, docente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Los objetivos que planteó la formación se relacionaron a la reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al público.

Al cierre del mismo,  se acercó el Subsecretario de Coordinación de Gabinete,  Ezequiel Tarabú, quien ha agradecido a los agentes municipales el interés y compromiso demostrado, y resaltó la importancia de brindar herramientas al personal con el fin de lograr un buen servicio de atención al ciudadano.