Se anunció la creación de un nuevo Polideportivo

El mismo estará rodeado por las calles Frocham y Rojas, Bozan y Alberdi y según informó hoy el Intendente José Luis Salomón el diseño ya está hecho y su valor será cercano a los $2.000.000. “La idea es tratar de convertir ese lugar en un Polideportivo Municipal junto con la Concentración de Oficinas Municipales”, dijo.

 

“Queremos plantar esta semilla y ojala nos toque avanzar con este proyecto. La idea también es que la pista de Mariano Acosta quede como un espacio aeróbico, más vinculado con la gente, y que aquellos que practiquen de forma más profesional lo hagan en este nuevo espacio con todas las comodidades necesarias”, agregó.

 

La obra se pondrá en marcha este año y en la pista de atletismo que allí se construirá comenzaría a trabajar los deportistas de las diferentes ramas del Atletismo.

 

“Se hace un trabajo previo del suelo en el que se van colocando diferentes capas de diferentes materiales para que drene y lo más económico y sostenible es utilizar carbonilla o conchilla”, explicó Mariano Méndez, Subsecretario de Deportes.