Presentaron la Maratón por el 154° aniversario de Saladillo

Se realizará el domingo 30, con largada a las 15 y un recorrido de 10 kilómetros. La inscripción abrirá ese mismo día a las 10 en la Escuela N°1, los participantes del ámbito local pueden realizar una preinscripción en la Subsecretaria de Deportes.

 

“Hay un esfuerzo muy grande por parte de nuestro municipio para sostener esta carrera, con premiación y participación de atletas locales y zonales”, comentó el subsecretario de Deportes Mariano Méndez.

 

“Este año tenemos todas las categorías, arrancando desde menores de 19 hasta mayores de 75, de 5 en 5 a partir de los 35 años. Esperamos a muchos atletas porque no hay competencia en esa fecha en la zona”, agregó Oscar Lobos, del Circulo de Atletismo de Saladillo.

 

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento deportivo, queremos darle a Saladillo lo mejor en su día de cumpleaños”, completó el Intendente José Luis Salomón.

 

Como parte de las actividades deportivas en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad, el sábado 29 en la puesta en valor de la obra de asfalto en Avenida Cabral, Juan Martin Bruno y Juan Scoltore van a presentar los autos con los que participaran en los “1000 kilómetros de Buenos Aires”.