Leopoldo Moreau: “Dejé el Radicalismo para seguir siendo Radical”

“La manera de seguir siendo Yrigoyenista y Alfosinista es no acompañar esta decisión que le hizo perder al Radicalismo su identidad histórica, nacional, popular y democrática”, dijo Moreau en su visita a nuestra ciudad para realizar recorridas y presenciar el acto de lanzamiento de la lista 4 encabezada por Diego Yanson.

 

“Los grandes dirigentes del Radicalismo nunca se hubieran imaginado al partido siendo furgón de cola de un proyecto neoliberal. Esa decisión de no pertenecer más a la sigla pero si mantener mi identificación con la cultura y la tradición radical incorporándola a un espacio plural, donde hay peronistas, partidos de centro izquierda, radicales, es lo que me llevó a tomar esta decisión”, agregó.

 

“Este gobierno ha puesto el eje de la campaña en la criminalización, de los chicos jóvenes, hoy en Argentina igual que en la dictadura militar ser joven es peligroso; criminalizan a los inmigrantes para hacernos creer que los empleos en Argentina se pierden por culpa de los bolivianos o paraguayos; criminalizan la pobreza, y al adversario político”, completó.

 

Audio conferencia Moreau completa: