Asaltan combi veinticinqueña en La Salada. Había psajeros de Saladillo

Fuente: 25 Digital

Ayer se produjo un asalto a una combi oriunda de la ciudad de 25 de Mayo en cercanías de la feria conocida como La Salada. Según datos recabados, los delincuentes habrían golpeado al conductor y robado las pertenencias de las personas que viajaron en la misma.

Más allá del mal momento vivido, los pasajeros y el conductor estarían fuera de peligro. Según se supo, se trata de una combi de la empresa Borsani.

Son 7 las personas golpeadas y atendidas en Saladillo a raíz del robo a la combi

Personal del Hospital Posadas de la localidad de Saladillo informó que en total fueron golpeados 7 ocupantes, 4 de nuestra ciudad y tres de la vecina localidad de Saladillo, todos están fuera de peligro y los golpes según explicaron los médicos participantes son típicos de estos procedimientos delictivos donde con la culata de las armas se golpea en la cabeza a las personas. Una de las personas atendidas en el Hospital Posadas de Saladillo es una mujer de esa localidad y los restantes son hombres de buen porte físico.

EL HECHO

Los ocupantes de la combi relataron, que fueron interceptados en un semáforo por dos automóviles en la intersección de dos avenidas. Los delincuentes se bajan de ambos lados de la combi y los apuntan con pistolas, abriendo la puerta del chofer cuyo nombre es Ariel Sancho, al cual lo corren, golpean y tiran al pasillo.

En ese mismo momento por la otra puerta suben 6 delincuentes más con armas y se dirigen con el vehículo de transporte de pasajeros por una calle oscura, donde proceden a despojar de todas su pertenencias a los ocupantes, por un período aproximado de 5 minutos.

Luego, los delincuentes hacen bajar a todos del vehículo y ellos se suben a sus autos dándose a la fuga.