Buryaile: “Estoy muy confiado en que la gente va a decidir mirar al futuro  y no volver al pasado”

Ricardo Buryaile, Ministro de Agroindustria de la Nación, visitó ayer nuestra ciudad y recorrió junto al intendente José Luis Salomón y precandidatos de Cambiemos las obras que se están desarrollando en el Barrio 31 de Julio. “Tenemos la absoluta seguridad de que el sector agropecuario es el sector dinámico por excelencia”, sentenció.

 

Por otra parte expresó que el tipo de cambio hoy es mucho mejor que el de antes y que la mejora del tipo de cambio se tiene que dar paulatinamente. “Debe ser fruto de bajar costos, de bajar presión impositiva y mejorar productividad. Se debe dar de esta forma porque si no el pueblo argentino la va a pasar mal, ya hubo una caída del poder adquisitivo y se está recuperando el poder de compra para eso existen las estadísticas. No creemos que la forma de controlar la inflación sea con la baja de consumo”, declaró.

 

Por último y referido a las elecciones legislativas de agosto y octubre, dijo: “Estoy muy confiado en que la gente va a decidir si mirar al futuro  y no volver al pasado. Lo importante es que los argentinos, superada toda esta cosa de grieta y de descalificaciones nos pongamos de acuerdo en 5 o 6 cosas”.