Laura Alonso respaldó la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana

Este sábado Laura Alonso, candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, estuvo acompañando a los precandidatos a concejales de la lista 4, que encabezan Diego Yanson, Maria Marta Delucia y Nicolás Carullo como precandidato a consejero escolar.

 

Junto a vecinos, simpatizantes y militantes del espacio, realizaron una recorrida por el barrio 31 de julio, y más tarde estuvieron en el barrio 96 viviendas escuchando a comerciantes y trabajadores de los distintos sectores.

 

Dos barrios que si bien están siendo beneficiados con la obra pública, también están siendo muy golpeados por la realidad social y económica, en algunos casos, los comerciantes han tenido que reducir el personal, lo que trae aparejado la pérdida de puestos de trabajo debido a la baja en las ventas y la caída del consumo.

 

El Frente Unidad Ciudadana seguirá escuchando a los vecinos de los distintos barrios, para ver de qué manera están siendo afectados en torno a las problemáticas que atraviesan día a día producto de las políticas económicas de la alianza Cambiemos.