Marcos Manzolillo, Paolo Polis y Matías Fosco de Cambiemos en los estudios de FM 90

Matías Fosco - Marcos Manzolillo - Paolo Polis

Matías Fosco pre candidato a concejal en 5to lugar dijo que la campaña viene muy tranquila pero con buena recepción por parte de la gente.

Respecto del trabajo en el Concejo Deliberante, comentó que se desempeña como Secretario del bloque y que lo más rico es muchas veces lo que pasa en las comisiones del HCD donde se da el fuerte debate.

Aseguró que lo que “nosotros estamos convencidos de esta gestión” y que lo que más reclama la gente es por la recolección de residuos y que se está trabajando sobre este tema de forma tal de tenerlo solucionado para fin de año, “le pedimos a la gente un poco de paciencia porque solo llevamos un año y medio de gestión”.

Aseguró que hay que quiere trabajar fuertemente con el Concejo Deliberante Juvenil ya que allí pueden surgir muchos temas y pueden estar los dirigentes del futuro.

Marcos Manzolillo pre candidato a consejero escolar en 2do lugar indicó que tiene experiencia en su profesión por haber pasado por varias escuelas, y que en el consejo se establecen las prioridades “mi voluntad es colaborar con las necesidades de las escuelas”.

Expresó que hay que trabajar con la nocturnidad y los jóvenes porque hoy los hábitos han cambiado.

Paolo Polis pre candidato a concejal en 7mo lugar, comentó que todos los miércoles en Saladillo norte realiza un taller de peluquería próximo a terminar y que la gente está muy conforme con las obras que se están desarrollando, “es un cambio muy importante para los barrios”.