En Saladillo, Bruno y Scoltore presentan los 1000 km del TC

El Turismo Carretera llegará a Saladillo, en la previa a los 1000 KM de Buenos Aires y todos podrán acompañar a Juan Martín Bruno y Juan Scoltore en la presentación oficial para tan importante competencia. La cita es el sábado 29, a las 16:00 hs, en Avenida Cabral entre Sarmiento y Almafuerte.

El próximo sábado 29 de julio, en la previa al 154° aniversario de Saladillo, Juan Martín Bruno y Juan Scoltore se estarán presentando oficialmente como binomio para los 1000 KM del Turismo Carretera que se disputarán el fin de semana del 04, 05 y 06 de Agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conmemorando los 80 años de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El evento en la localidad bonaerense, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en Cabral entre Sarmiento y Almafuerte, y servirá además para realizar la puesta en valor del nuevo asfalto de la avenida. Al lugar llegarán autos emblemáticos del Turismo Carretera para que el público pueda disfrutar y comenzar a palpitar la tan esperada competencia que es denominada como la Carrera del Siglo. También, habrá sorteos de entradas y los pilotos contarán cómo se preparan para tan importante evento deportivo.

De esta manera, quedan todos invitados a ser parte de una gran fiesta del automovilismo argentino en Saladillo, acompañando al los representantes de la ciudad y compartiendo la pasión por el TC.

Día: Sábado 29 de Julio

Hora: 16:00

Lugar: Av. Cabral entre Sarmiento y Almafuerte