Música en vivo en el cierre de la Exposición de Teresa Arce y Martín Coelho

Fundación Soba Parrondo en el marco de la clausura de la exposición de Teresa Arce y Martín Coelho, tiene el agrado de invitarlos a un pequeño concierto que realizará el próximo sábado 29 a partir de las 19 hs el músico fusión experimental Eduardo Herrera.

Los esperamos en Casa Susana Esther Soba – Espacio de Cultura (Mitre 3333) para disfrutar de la muestra de pintura & grabado y de música en vivo.

Eduardo Herrera es oriundo del partido de La Matanza. Su música aspira surgir del asombro, del gesto, de la intuición, el movimiento y el juego.

Formo parte del grupo de rock experimental Noseso entre los años 2000 y 2003.

Algunos discos que editó: Repetición 2004, a dúo con el baterista Mauro Páez con composiciones propias abordando la canción de una manera libre.

De forma independiente y solista: La Bienvenida en 2007, La Flor en 2008 y La Vocación de la Alegría en 2010, forman una triada en plan Folk Canción Psicodélica. Además formo parte del dúo Ahí Vienen junto al músico y productor Zelmar Grain

En 2013 también de forma independiente edita Un Incendio Se Parece A Una Bandera.

Durante los años 2010 y 2016 formo parte del grupo El Conjuro, agrupación que acompaño a la cantante Soema Montenegro.

Actualmente está a punto de editar un disco junto a la banda  Rock Pop Noise de la que forma parte, El Alma de las Maquinas.