El pre candidato a concejal por 1País Gogo González dijo que son una oposición responsable

El pre candidato a concejal en tercer lugar por 1País Miguel Ángel “Gogo” González dijo que a pesar de no tener internas en estas PASO se necesita un piso de caudal de votos que les permita pasar a las elecciones de octubre.

Aseguró que el vecino no debe elegir entre quiénes quieren que gobiernen sino quiénes quieren que sean los opositores, “la oposición debe ser responsable para decir lo que está bien y lo que no, nosotros no tenemos una bajada de línea sobre qué decir, cada uno de nosotros somos responsables de lo que decimos, solo hay que ponerle sentido común”.

Para Gogo su partido está bien posicionado como oposición y en tal sentido llamó a trabajar en muchos proyectos como la construcción de la autovía Saladillo Buenos Aires, los caminos rurales, la cartelería de las calles del interior y el ordenamiento del tránsito, así como otros.

Indicó que uno de los temas que le preocupa es el agua, el arbolado, las cloacas y el estado del basural, “hay que generar el contexto para que todo funcione bien, cosas básicas de todos los días, que es en realidad lo más importante, algunas cosas han quedado desactualizadas por el crecimiento de la población”.

Propuso buscar la forma de un transporte de pasajeros público o en convenio con empresas privadas a las que se les facilite el traslado de empleado, ya que puede ocurrir que la falta de afluencia de personas no lo haga rentable, pero que “se extendió mucho Saladillo, muchas cosas quedan lejos”.

Llamó a que los apoyen ya que, como lo han demostrado hasta ahora, están para aplaudir lo que está bien pero para oponerse a las cosas que no lo están o que no es el momento apropiado para implementarlas.