Salomón recibió a los equipos Sub11 y Sub13 de Huracán

Junto con parte de su gabinete el intendente recibió a los chicos campeones de la Copa de Plata Sub11 y terceros de la Copa de Oro Sub13 del Club Huracán. “Para nosotros es una satisfacción enorme tener este momentito de felicidad que nos da la gestión pública, relajarnos por unos minutos y ver una de las tantas cosas lindas que pasan en Saladillo”, expresó.

 

“El aporte municipal acá nos es tan grande ni significativo como el que hace la institución, los dirigentes, el cuerpo técnico, colaboradores y padres. Además de haberse divertido y pasarla bien como chicos que son, trajeron un buen resultado para Saladillo, por eso queremos abrirles las puertas de la casa Saladillense”, añadió.

 

Nicolás Marchione, entrenador de la Sub11, agradeció al intendente por este recibimiento a los chicos y comentó que estuvieron de miércoles a domingo compitiendo en Chivilcoy obteniendo la Copa de Plata de la categoría.

 

Por su parte Agustín Di Benedetto, a cargo de la Sub13 junto a Agustín Sarracino referente en primera división del club, indicó que el equipo de esta categoría obtuvo el tercer puesto y se retiró del torneo invicto, ya que no pudo acceder a la final tras caer en definición por penales. “El equipo que nos ganó por penales tenía dos chicos que están jugando en Boca, uno en San Lorenzo y otro en el Valencia de España. Esto muestra el nivel de este torneo y marca que el logro fue importantísimo”, dijo.

 

“Estamos muy contentos y queremos agradecerle al intendente por recibirnos hoy acá, es una gran alegría para los chicos y para nosotros como institución. Este es un premio más para ellos, que han hecho junto a los profesores,  un gran trabajo y dejaron muy bien parado no solo a Huracán sino también al futbol de Saladillo”, declaró por su parte Vicente Llamedo, Presidente del club.