Los empleados municipales recibirán nueva ropa

Será destinada para tres sectores distintos separados por colores, las prendas naranjas serán para Servicios Urbanos, las azul para Obras Sanitarias, y las verde para las delegaciones, cementerio y vivero. La entrega consta de 400 camisas y 400 pantalones fabricados en Saladillo. Las prendas llevan estampado el logo de las Islas Malvinas con el fin de aportar a la “malvinización”.

 

“Es un pedido que habíamos hecho a José Luis y es importantísimo para los empleados porque aparte de ser de buena calidad es una cantidad importante”, dijo José Luis Caballieri, representante del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

“Intentaremos seguir trabajando así para darle a los trabajadores dos mudas por año, no nos sobran las cosas y el sindicato lo ha entendido que es mucho el esfuerzo que estamos haciendo para reivindicar al municipio y la cuestión laboral en todos los sentidos, es bueno tener un bolsillo mejor pero también lo es tener ropa, equipamiento y calidad de trabajo”, completó el Intendente José Luis Salomón.