El pre candidato a concejal en 1er lugar por la lista de Cumplir Juan José Almada dijo que será una oposición responsable y seria

El pre candidato a concejal en 1er lugar por la lista de Cumplir Juan José Almada dijo en FM 90 que a pesar de no haber ocupado ningún cargo público siempre estuvo ligado a la política esta vez en la línea de Florencio Randazzo.

Dijo que los partidos están crisis y que el PJ ha pecado de la falta de un debate interno sin recambios con liderazgos personalizados que confunden a la gente.

Aseguró que con el intendente tiene una buena relación y es una buena persona, pero dijo que no comparte la gestión, y puso de ejemplo que la ciudad sigue estando sucia, la falta de una playa de estacionamiento de camiones, la construcción de la bicisenda tan anhelada entre otros temas.

Indicó que no ve que el municipio se haya preocupado por el aumento de tarifas por que dijo la luz por ejemplo es la más cara de la zona y debería de hacerse un replanteo, en forma conjunta con la Cooperativa de Saladillo, ante algún Ministerio sobre este tema, “en eso soy crítico con la gestión de José Luis, deberían estar más cerca de esos problemas, yo era muy crítico con Gorosito pero lo veía con un ojo más ocupado en la cuestión social”.

Aseguró que llega al HCD como una oposición responsable y con proyectos de estado sólidos y fuertes, “lo que haya que marcar como diferencias será así” y criticó que no va a aplaudir todo y que le resulta extraño que se hayan aprobado por ejemplo la rendición de cuentas por unanimidad como si “no hubiese abierto mal un paquete de yerba”.